El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Localizan sin vida a un hombre en una embarcación a la deriva en Ortigueira (A Coruña)

Un particular remolcó la lancha con la ayuda de su embarcación hasta el puerto de Ortigueira y en tierra los servicios médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento
Ofrecido por:

A CORUÑA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El servicio de emergencias del 112 ha informado de que en la tarde de hoy fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba a bordo de una embarcación en Ortigueira (A Coruña). Fue un particular el que halló el cadáver, mientras navegaba en la ría de Ortigueira, a un kilómetro del muelle de esta localidad.

El particular dio el aviso al 112 Galicia, unos minutos después de las 13:00 horas, para trasladar que había encontrado una lancha a la deriva con un hombre tendido en su interior. Fue el propio alertante el que remolcó la lancha con la ayuda de su embarcación, hasta el puerto de Ortigueira. Ya en tierra, los servicios médicos tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

El 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Salvamento Marítimo, del Servicio de Guardacostas de Galicia, de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, de los efectivos del GES de Ortigueira y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad y por el momento se desconocen las causas exactas de lo que ha sucedido.

Actualidad