El Español
Actualidad
|
Galicia

Localizan fallecida a una mujer de 54 años en una vivienda en Lugo

Los indicios apuntan a que murió por causas naturales, aunque "el cuerpo policial competente continúa con las investigaciones"
Shutterstock

LUGO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Lugo han sido movilizados en la tarde de este pasado miércoles por la muerte de una mujer de 54 años de edad en una vivienda de la capital luguesa, supuestamente por causas naturales. Según ha informado la Policía Local, durante la tarde del miércoles pasado agentes municipales se trasladaron a un piso de la calle Yáñez Rebolo donde, según la información recibida en la Sala del 091, había fallecido una persona.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que personal sanitario del 061 intentaba reanimar a una mujer de 54 años que, según la persona que la acompañaba, se tumbó a dormir una siesta y "tardaba mucho en despertar", por lo que requirió auxilio de personal sanitario.

Las mismas fuentes policiales han señalado que el personal sanitario finalmente comunicó el fallecimiento de la mujer, supuestamente por causas naturales, "aunque el cuerpo policial competente continúa con las investigaciones".

Gas

Por otra parte, durante la noche del miércoles agentes de Policía de Barrio se trasladaron a un inmueble de la Avenida Alfonso X, desde donde se recibió información de un fuerte olor a gas.

Una vez en el lugar, en compañía del servicio de Bomberos de Lugo, estos últimos realizaron mediciones, que dieron todas ellas resultado negativo, por lo que abandonaron el lugar.

Actualidad