El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años en su domicilio, en Neda (A Coruña)

El hombre, de 43 años de edad, llevaba varios días fallecido sin signos aparentes de violencia
Imagen de archivo del ayuntamiento.
concello de Neda
Imagen de archivo del ayuntamiento.
Ofrecido por:

La Guardia Civil confirma el hallazgo de este mediodía sobre las 13,00 horas en el interior de una vivienda situada en el número 33 de la avenida de Xuvia en Neda (A Coruña), del cuerpo sin vida de un hombre de 43 años que, por el estado en que se encontraba el cuerpo, podría llevar varios días fallecido.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Bomberos que, tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, accedieron por la fuerza al interior de la vivienda. También se desplazó una comisión judicial que autorizó el levantamiento del cadáver y, posterior, traslado al Hospital Juan Cardona de Ferrol, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, con el fin de poder determinar las causas de su fallecimiento.

El hombre, apunta Europa Press, vivía solo tras el fallecimiento de sus progenitores, con los que residía. Desde la Guardia Civil confirman que las alarmas saltaron, precisamente, cuando el fallecido no se presentó a una serie de compromisos de importancia, que acabaron derivando en la alerta a las autoridades.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad