El Español
Actualidad
|
Galicia

Localizado el joven de 20 años que llevaba más de un mes desaparecido en Barbadás (Ourense)

El chico había sido visto hace 10 días en la pasarela que va hacia el centro comercial de Ourense y lo localizó una persona que le conocía
Sos Desaparecidos

OURENSE, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

SOS Desaparecidos ha desactivado este domingo la búsqueda de Luan Christian dos Santos, el joven de 20 años que llevaba más de un mes desaparecido en Barbadás (Ourense), porque ya ha sido localizado. Fuentes de la asociación han explicado a Europa Press que el chico fue visto hace 10 días, el pasado 8 de abril, en la pasarela que va hacia el centro comercial de la ciudad de Ourense.

La persona que localizó al joven, que al parecer lo conocía, llamó a SOS Desaparecidos para informar sobre su paradero. La asociación, seguidamente, puso el caso en conocimiento de las fuerzas del orden y este domingo ha lanzado la desactivación de su búsqueda. A principios de abril se difundieron datos personales y la descripción del chico para ayudar en la búsqueda, como por ejemplo que mide un metro y 70 centímetros, tiene complexión normal, pelo castaño y corto y ojos marrones. 

Actualidad