El Español
Actualidad
|
A Coruña

Lluvia por la noche y temperaturas en descenso para terminar la semana en A Coruña

La ciudad herculina alcanzará hoy los 28 grados de máxima, que bajarán de forma constante hasta los 23 que Meteo Galicia prevé para el domingo
Wikipedia
Ofrecido por:

A Coruña experimentará un descenso de las temperaturas a lo largo de la semana que irá acompañado por lluvias durante la noche. La ciudad herculina alcanzará hoy los 28 grados de máxima, mientras que las mínimas no bajarán de los 18 en toda la jornada.

Las previsiones meteorológicas apuntan a cielos con nubes y claros en los próximos días, "ocasionalmente poco nubosos o despejados", y acompañados por precipitaciones durante la noche de este miércoles 16 de septiembre y de mañana.

"Las temperaturas serán altas para este periodo, con mínimas que se mantendrán sin cambios y máximas que descenderán moderadamente", recoge Meteo Galicia en su portal web. Los 28 grados que se alcanzarán hoy en A Coruña irán reduciéndose hasta los 23 previstos a medio plazo para el domingo, mientras que mañana no bajarán de los 24. El sábado las temperaturas mínimas serán de 16 grados, las más bajas de toda la semana, frente a los 19 de mañana.

La situación meteorológica será muy similar en Ferrol, donde Meteo Galicia prevé máximas de 28 grados hoy que bajarán hasta los 22 del domingo. En cuanto a las temperaturas mínimas, estarán entre los 15 y 16 grados lo que queda de semana excepto mañana, cuando subirán hasta los 19. Al igual que ocurrirá en A Coruña, la ciudad ferrolana registrará lluvias tanto el miércoles como el jueves por la noche.

Actualidad