El Español
Actualidad
|
Santiago

Liberan a una mujer atrapada en su coche tras chocar contra un árbol en Padrón (A Coruña)

La víctima fue atendida por los sanitarios en el lugar y posteriormente trasladada al CHUS con diversas lesiones de importancia en el brazo y la pierna
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.
Xunta de Galicia
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Los Bombeiros de Boiro y los GES de Padrón ayudaron a una mujer que se había quedado atrapada en su coche tras chocar contra un árbol en Padrón (A Coruña). El accidente se produjo sobre las 17:00 horas y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital.

Una persona alertó al 112 Galicia de este suceso ocurrido en la parroquia padronesa de Cruces. El alertante aseguraba que una mujer había sufrido un accidente y que tenía la pierna atrapada, por lo que era incapaz de salir por sus propios medios del coche.

Los gestores del 112 Galicia avisaron a los Bombeiros de Boiro y a los miembros del GES de Padrón, que sacaron a la única ocupante del vehículo. La víctima recibió los primeros cuidados del equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y fue posteriormente trasladada el Hospital Clínico de Santiago con diversas lesiones de importancia en el brazo y la pierna.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local también participaron en este operativo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad