El Español
Cultura

Lenny Kravitz actuará en A Coruña en el 2020

El músico americano hará escala en la ciudad el 26 de julio dentro de su nueva gira
10:50 · 22/10/2019
O Son do Camiño

Lenny Kravitz actuará en A Coruña el próximo año. Lo hará el 26 de julio en el Coliseum de A Coruña. El carismático músico americano hará una parada en tierras gallegas dentro de su gira Here to love. El cantante estuvo por última vez en España en la primera edición de O Son do Camiño, el año pasado.

La preventa de entradas para este conciertos comenzará el próximo lunes a las 10.00 horas en Live Nation. Las entradas estarán disponibles solo dos días después, el miércoles 30 de octubre a las 10.00 horas a través de Internet (Live Nation, Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea).

A sus 55 años, Lenny Kravitz es uno de los artistas más carismáticos del rock americano. Autor de éxitos como Fly Away, Are You Gonna Go My Way o Black and white America, en su discografía siempre ha combinado géneros como el blues, el rock, el soul o el funk. Desde su debut en 1989, Kravitz ha vendido más de 40 millones de discos y ganado numerosos premios por su trayectoria.

No será la primera vez que Lenny Kravitz pise tierras coruñesas. Además de su memorable actuación en O Son do Camiño 2018, el americano estuvo en el 2012 también en el Coliseum, que agotó sus billetes, como se espera que haga en el 2020.

Cultura