El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Las rebajas de Inditex arrancan en A Coruña con colas pero sin grandes aglomeraciones

La afluencia en las tiendas del centro ha sido alta durante las primeras horas y se han aumentado las medidas higiénicas
El Zara de la calle Compostela, en A Coruña.
Quincemil
El Zara de la calle Compostela, en A Coruña.
Ofrecido por:

Esta mañana comenzaron las primeras rebajas en tiendas tras la crisis del coronavirus. Lo hicieron con medidas excepcionales para minimizar el contacto y con una gran afluencia en tiendas de Inditex del centro de A Coruña.

La multinacional adelantó las ofertas en su tienda online, buscando priorizarlas sobre sus comercios en todo el mundo. Sin embargo, tiendas como el Zara de la calle Compostela registraron colas para pagar y, sobre todo, para entrar en los probadores.

Se continuaron llevando a cabo las medidas de seguridad e higiene que instauraron tras la reapertura de las tiendas. A la entrada y a la salida, los clientes disponen de gel hidroalcohólico. A su vez, se aumentó la limpieza, con trabajadores de este ámbito en diferentes puntos de la tienda.

Los clientes continuaron con la tradición de tocar las prendas pese a las recomendaciones. La necesidad de limpiar tras cada uso los probadores provocó alguna que otra cola. Sin embargo, no se produjeron, por el momento, grandes aglomeraciones. En el resto de tiendas de la plaza de Lugo la situación era parecida, al igual que en el Pull and Bear de la calle Real.

Economía