El Español
Actualidad
|
Santiago

Las piscinas del Multiusos de Fontes do Sar en Santiago por fin están listas para su uso

Los precios se mantienen congelados en todas las edades, mientras que los socios podrán visitar gratuitamente las instalaciones
Apertura del complejo Multiusos do Sar tras la instalación de la cubierta
Concello de Santaigo
Apertura del complejo Multiusos do Sar tras la instalación de la cubierta

El verano en Santiago de Compostela se estrena con la apertura de las psicinas del compejo Multiusos Fontes do Sar después de unas renovaciones que han costado 1,07 millones de euros. La cubierta instalada permitirá poder hacer uso de las instalaciones durante todo el año.

Al acto de apertura al público asistieron miembros del Consorcio y del Consello de Administración de XADE. También estuvieron presentes el alcalde compostelano, la gerente del COnsorcio, la arquitecta responsable del proyecto, adem´ás de representantes del resto de grupos municipales.

El regidor destacó las posibilidades de las pricinas de Fontes do Sar después de las renovaciones. "Hai que felicitar tanto aos técnicos como á empresa que fixo as obras que nos vai permitir unha optimización do espazo e o seu aproveitamento tanto no verán como no inverno", señaló Sánchez Bugallo.

Además de la cubierta telescópica se instaló un baño turco y una sauna que completan los servizos para las instalaciones deportivas. Las renovaciones implicaron también una mejora en la eficiencia energética del complejo, lo que motivó al alcalde a indicar que "estou convencido de que en menos de dez anos esta actuación compénsase coa redución do custe dos consumos enerxéticos".

Día de piscina a pesar de la lluvia

La cubierta telescópica ofrece nuevas oportunidades para los usarios del Complejo Multiusos Fontes do Sar, ya que permite abrir o cerrar el refugio, si la meteorología así lo requiere. Una gran noticia para los que quieren disfrutar de la piscina incluso con lluvia.

De esta manera, los visitantes ya pueden ir a las instalaciones. Los precios ,a pesar de estas renovaciones, permanecen congelados y serán de 4,08 euros para adultos no abonados, 2,69 para niños entre 7 y 16 años y mientras que menores de entre 3 y 6, así como personas de tercera edad, deberán pagar 2,24 euros. Los socios del Multiusos tendrán la admisión gratuita.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad