El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Las letras de Ferrol ya lucen en Curuxeiras

El 'photocall' está emplazado en el punto de partida del Camino Inglés y busca servir como atractivo para las personas que visiten la ciudad
Las letras en el muelle de Curuxeiras.
Quincemil
Las letras en el muelle de Curuxeiras.
Ofrecido por:

Este mediodía comenzaba la instalación de las letras de promoción turística de la ciudad de Ferrol, en el muelle de Curuxeiras, generando opiniones de todo tipo y gran expectación entre los viandantes. A primera hora de la tarde, se encontraban, todavía, valladas y ya había curiosos que se acercaban para observar de cerca el nuevo elemento urbano del barrio de Ferrol Vello.

Con este letrero, que ya lucen en otras muchas ciudades de Galicia, al más puro estilo holywodiense, el ayuntamiento busca promover y dinamizar el turismo en la ciudad. Esta nueva infraestructura, se suma a otras iniciativas como la de los "palos selfie", instalados en distintos puntos de la urbe naval, con el objetivo de fomentar las interacciones virtuales de la ciudad y encontrar en las redes sociales un buen escaparate.

El letrero de Ferrol, vallado a primera hora de esta tarde. Foto: Quincemil.

Este enorme photocall, ubicado en el punto de partida del Camiño Inglés, luce desde hoy en el muelle de Curuxeiras y ha despertado la moriña de muchas y muchos que se encuentran fuera y están deseando venir a estrenar el nuevo reclamo y, también, sugerencias y comentarios sobre la ubicación de las letras.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad