El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

Las lágrimas de la afición del Dépor tras 19 partidos sin ganar

Nueve empates y diez derrotas son una pesada mochila que la afición carga para animar los colores en cada encuentro; aunque acaben gritando de rabia o entre lágrimas de desesperación
Lágrimas de la afición en Ponferrada
Cuatro
Lágrimas de la afición en Ponferrada
Ofrecido por:

Las cámaras de Cuatro se fijaron en las gradas del estadio de la Ponferradina, hasta donde se desplazaron el pasado sábado varios centenares de deportivistas dispuestos a demostrar que están con el equipo en las buenas y en las malas.

(Cuatro)

Y pese a abrazarse a las banderas con todas sus fuerzas los primeros minutos, la ilusión por darle la vuelta de una vez a la mala racha se fue transformando poco a poco en rabia, reproches y desesperación.

(Cuatro)

Un sentido "Vaya por Dios" y gestos cabizbajos empezaron a cundir en las gradas. Gestos y frases que llegaron a transformarse hasta en lágrimas de impotencia al ver que la Ponferradina había marcado ya dos goles a un Dépor gris ya antes del descanso.

(Cuatro)

La salvación queda cada vez más lejos, y, aunque nadie dijo que fuese imposible, las distancias tras cada partido sin ganar se hacen más ásperas, en una sequía de victorias sin precedentes.

(Cuatro)

"Jugad a algo, por favor" resumía la petición de la afición en una pancarta mientras que los señalamientos con el dedo índice hacia el terreno de juego trataban de buscar culpables para la crítica situación. Mientras, las caras en la grada se vestían de gestos de enfado e incredulidad.

(Cuatro)

Tras un profundo silencio, a la expectativa de un giro al partido que no llegó, estalló la desesperación, con gritos de "Mercenarios" y "El escudo se respeta" desde las gradas hacia los jugadores.

(Cuatro)
Deporte