El Español
Cultura
|
Conoce Ferrol

Las instalaciones de la Armada de Ferrol se abren al público durante dos días

Durante la jornada de hoy y todo el día de mañana habrá una serie de actividades programadas para que la ciudadanía pueda conocer de primera mano la institución
Museo de la Construcción Naval.
Armada Española
Museo de la Construcción Naval.
Ofrecido por:

Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional, las instalaciones de la Armada, en Ferrol, se abren al público con el objetivo que que la ciudadanía pueda conocer, desde dentro, la institución. Durante todo el día de hoy y la jornada de mañana, las personas interesadas podrán visitar la Escuela de Especialidades de A Graña, el Arsenal o el Tercio Norte.

Desde las 9.30 h. de esta mañana y hasta las 13.30 h y mañana, en el mismo horario, se está desarrollando una jornada de puertas abiertas en el Arsenal y el Museo Naval permanecerá abierto, de manera ininterrumpida, hasta las 20.00 h.

Ya en horario de tarde, habrá visitas, de nuevo, a las instalaciones del Arsenal, centradas en el Patrullero “Centinela” y la Fragata “Álvaro de Bazán”.

El cuartel del Tercio Norte abrirá, también, sus puertas durante estos dos días con visitas guiadas y no guiadas, exhibiciones caninas y la posibilidad de emplear un simulador virtual de tiro con armas ligeras.

Por último, las personas interesadas en conocer las instalaciones de la  Escuela de Especialidades “Antonio de Escaño”, podrán hacerlo durante estas dos jornada y visitar el buque “Intermares” perteneciente al Mando de las Unidades de Acción Marítima.

La programación completa y los horarios pueden consultarse a través de la agenda cultural de Quincemil y aprovechar esta jornada festiva para conocer algunas curiosidades de nuestra ciudad a las que normalmente no se tiene acceso.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura