El Español
Economía
|
Empresas

Las camisetas de Friking llegan a A Coruña con su nueva tienda en Marineda City

Esta popular franquicia cuenta con diseños originales y divertidos de series de televisión, películas o videojuegos
18:03 · 08/11/2019
Friking

La cadena de moda y accesorios originales y divertidos Friking ha abierto su primera tienda en la provincia de A Coruña. Lo ha hecho estos días en Marineda City, donde ya están disponibles todas las creaciones de esta marca de origen gaditano. Están en la primera planta del centro comercial del polígono de A Grela.

Esta tienda está especializada en camisetas de todo tipo con diseños originales y divertidos. Se trata de temáticas relacionadas con series de televisión, películas y videojuegos en su mayoría. Esta cadena cuenta con tiendas en diferentes países de Europa, además de España y ahora A Coruña. Además de camisetas, también cuentan con una amplia variedad de accesorios como tazas, carteras, llaveros o figuras de coleccionismo.

Otras aperturas

Además de Friking, también se han sumado a la oferta de Marineda City otras tiendas como La Conservera Pop Up. Se trata de un establecimiento de conservas gourmet de Frinsa, una empresa fundada en Ribeira en 1961. En la plaza exterior del centro comercial ofrecen desde ahora una gran gama de productos de pescados y mariscos.

Por otro lado, la cadena de cosmética Rituals también llega a Marineda. Cuentan con una amplia oferta de productos de belleza y bienestar "basados en tradiciones orientales" y fragancias de todo tipo. Mañana será la inauguración en su nuevo establecimiento en la planta 0. Habrá regalos para los visitantes.

Economía