El Español
Deporte
|
Más Deporte

La VI Edición de BTT Cidade de Narón (A Coruña) tendrá lugar el 4 de septiembre

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 31 de agosto y el recorrido estará dividido en dos rutas de distinta duración y dificultad
Presentación de la VI Edición de BTT Cidade de Narón
Concello de Narón
Presentación de la VI Edición de BTT Cidade de Narón
Ofrecido por:

La marcha cicloturista BTT Cidade de Narón, regresa a la localidad en su sexta edición. Esta mañana, la alcaldesa, Marián Ferreiro ha presentado la nueva celebración del evento, que tendrá lugar el 4 de septiembre con salida de las inmediaciones del Centro Comercial Odeón a las 09:30 horas y llegada al Pabellón polideportivo municipal de La Gándara.

Al acto, han acudido representantes del Club Ciclista Narón, con la presencia de Juan Manual Sánchez, José Luis Fernández, María Ruíz y Diego Sánchez, así como el edil de Deportes, José Oreana.

Inscripción y recorrido

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 31 de agosto a través de la página de la Federación Gallega de Ciclismo. La organización, espera una participación de hasta 300 ciclistas, que podrán escoger entre dos tipos de ruta: una larga, con un total de 42 kilómetros, y otra más corta con un total de 30 kilómetros. Al finalizar el recorrido, los y las ciclistas podrán hacer uso de los vestuarios del pabellón polideportivo.

En cuanto al recorrido, los participantes de esta ruta cicloturista pasarán por algunos de los lugares emblemáticos del Concello, como el Mosteiro do Couto, el Muiño das Aceñas, el Rio Xuvia y el área recreativa del Muiño Pedroso. Un recorrido que, en palabras del gobierno local, "será de gusto de todas las personas participantes, teniendo en cuenta a las personas más o menos experimentadas en esta práctica deportiva".

Cartel de la VI Edición BTT Cidade de Narón

Los representantes del Club Ciclista Narón aprovecharon la ocasión para mostrar su agradecimiento al Concello, al Padroado de Deportes y a los patrocinadores implicados, por el apoyo a este evento deportivo desde sus inicios, una cita que ya se puede considerar dentro de las actividades deportivas anuales de la localidad.

Por su parte, Ferreiro felicitó a la entidad deportiva por el trabajo desarrollado a lo largo de estas últimas ediciones ya que "siempre va a más" y reiteró el apoyo del Concello en un futuro.

Deporte