El Español
Cultura

La única e inédita obra de narrativa de la gallega Xela Arias sale a la luz en marzo

La Editorial Galaxia publicará 'Non te amola!', un relato que junta historias unidas por un "sutil" hilo conductor que aporta al lector una biografía emocional de una infancia que se proyecta a la actualidad
Xela Arias, escritora gallega.
RAG
Xela Arias, escritora gallega.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El próximo mes de marzo las librerías contarán con una obra inédita de Xela Arias, autora a la que se dedica el Día das Letras Galegas de este año 2021. Se trata de la única referencia narrativa de la escritora luguesa, en la que proyecta su infancia hacia el futuro. La Editorial Galaxia publica dentro de su colección 'Libros para compartir' la obra 'Non te amola!', que contará con las ilustraciones de Luz Beloso y que muestra la faceta menos conocida de Xela Arias, la de narradora.

Según informa la editorial, en el libro inédito de la escritora se verá una Xela Arias "sorprendente, con una fuerza narrativa sobrecogedora". 'Non te amola!' junta historias unidas por un "sutil" hilo conductor que aporta al lector una biografía emocional de una infancia que se proyecta a la actualidad. Todo ello bajo las ilustraciones de Luz Beloso, que dibuja una "Xela nena" a través de una imágenes que ayudan a entender los acontecimientos que narra desde su mirada infantil.

Cultura