El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Terraza de Sada (A Coruña) vende productos para financiar su reforma

Las tazas, delantales, posavasos o cartas de bebidas, entre otros, están disponibles tanto en la web como en la exposición del propio restaurante
La Terraza, en Sada (A Coruña).
Shutterstock
La Terraza, en Sada (A Coruña).
Ofrecido por:

La gerencia de la La Terraza de Sada (A Coruña) ha puesto a la venta diversos productos del mítico edificio con el objetivo de recaudar fondos para ejecutar su reforma. Camisetas, chapas, posavasos o tazas forman parte del catálogo que está disponible en la web y en la exposición del propio restaurante, que ayer fue el escenario de la grabación de Viajeros Cuatro con Miriam de OT.

La Terraza fue declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en enero de 2020 al ser considerada un caso único de conservación entre los inmuebles modernistas de esta tipología en la comunidad gallega. Los responsables del local, sin embargo, lanzaron esta campaña para hacer frente a la ejecución del proyecto de restauración firmado por Xosé Lois Martínez y Arturo López de la Osa y que se puede ver en las instalaciones de La Terraza.

"Para amantes de la cultura, para coleccionistas, entusiastas del art nouveau, para los amigos, conocidos, adictos, aliados, incondicionales de La Terraza, para mecenas, colaboradores, para ti… Para todos", recoge la web de venta de productos de La Terraza. Precisamente, en este espacio se especifica que los beneficios irán destinados a mantener el edificio.

Así, los clientes pueden escoger entre las bolsas, con un coste de 25 euros, y las camisetas, disponibles en diferentes tallas y por 20 euros. Otros de los productos puestos a la venta son la carta de bebidas con dibujo (18 euros), dos chapas (5 euros), el delantal (25 euros), posavasos antiguo (20 euros) y posavasos de La Terraza (17 euros). Los marcapáginas (10 euros), el imán (5 euros), las tazas (15 euros), la postal del concierto de Abdu Salim (15 euros) y la de la planta alta en blanco y negro (5 euros) son las otras opciones disponibles en la web.

TEMAS:
Actualidad