El Español
Cultura
|
Audiovisual

La serie 'Hierro', de la coruñesa Portocabo, estrena el tráiler de la segunda temporada

La nueva temporada de esta producción audiovisual tiene seis capítulos de 50 minutos cada uno y llegará a Movistar+ el 19 de febrero
Una imagen de la serie 'Hierro'.
Movistar
Una imagen de la serie 'Hierro'.
Ofrecido por:

La segunda temporada de la serie Hierro, producida por la coruñesa Portocabo, Atlantique Productions y ARTE France, presenta su tráiler y ya tiene fecha oficial de estreno: el 19 de febrero en Movistar+. Este thriller de investigación protagonizado por Candela Peña presentará un nuevo caso de la jueza Candela Montes en la isla de El Hierro, donde se rodó la serie casi en su totalidad.

La nueva temporada tendrá seis capítulos de 50 minutos cada uno y llega tras el éxito cosechado entre la audiencia y la crítica por la primera. La serie logró varios reconocimientos: los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion),  Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original).

Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán 'Morris' (Fariña).

Un momento de la serie 'Hierro'.

Movistar+ ofrecerá, desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo, el canal exclusivo pop up Movistar Crimen (dial 23) que incluirá las dos temporadas de la serie. La cadena estrenará un programa especial de producción propia titulado Aislados en busca de la verdad que incluye entrevistas con Candela Peña, el maestro jubilado Don Carmelo, que ha enseñado a generaciones de herreños, o con el guardia civil que asesoró a los hermanos Pepe y Jorge Coira, entre otros

Cultura