El Español
Actualidad
|
A Coruña

La semana arranca con un frente que dejará lluvias en A Coruña

Las primeras precipitaciones podrían caer por la tarde y todo apunta a que seguirá lloviendo intermitentemente el resto de la semana
Playa de Riazor.
Quincemil
Playa de Riazor.
Ofrecido por:

Vuelven las lluvias. La semana arranca en A Coruña con la entrada de un frente que dejará precipitaciones, sobre todo durante la segunda mitad de este lunes. Las primeras gotas, según la previsión de Meteogalicia, caerán al mediodía y todo apunta a que seguirá lloviendo intermitentemente por la tarde y por la noche. Eso sí, serán precipitaciones débiles.

La semana comienza con lluvia pero con un ligera subida de temperaturas mínimas. Así, este lunes, el mercurio no bajará de los 12 grados. La temperaturas máxima se quedará en 17 grados.

El martes seguirá lloviendo, según apunta Meteogalicia. Será una jornada de tiempo inestable debido a la presencia de aire frío en altura, lo que dejará un cielo nublado con precipitaciones intermitentes, que serán más fuertes de cara a la tarde. En cuanto a las temperaturas, descienden ligeramente: en A Coruña se registrarán 8 grados de mínima y 15 de máxima.

De cara a la jornada del miércoles, parece que el frente pierde fuerza y, aunque Galicia seguirá bajo una situación de inestabilidad atmosférica, las lluvias remitirán dando paso a una jornada de cielos con nubes y claros. Las temperaturas se mantendrán sin apenas variación: 8 grados de mínima y 16 de máxima.

Actualidad