El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

La presentadora Paula Vázquez, embajadora del Xeoparque Cabo Ortegal (A Coruña) en Fitur

Bajo el lema "Cabo Ortegal. Unha viaxe ao centro da Terra", se aprovechará el evento para dar a conocer el destino entre turistas comprometidos con el entorno
Vázquez en la presentación de 'Celebrity Bake Off'.
Twitter
Vázquez en la presentación de 'Celebrity Bake Off'.
Ofrecido por:

No es la primera vez que la presentadora ferrolana, Paula Vázquez, presume de comarca y de patrimonio en sus redes sociales o en declaraciones a los medios de comunicación. En esta ocasión, la actual conductora del espacio Celebrity Bake Off de Amazon Prime Video, será la maestra de ceremonias de la presentación del Xeoparque Cabo Ortegal (A Coruña) en Fitur. Según han trasladado desde la Deputación de A Coruña, el evento tendrá lugar este viernes a las 12:00 horas en el stand de Galicia.

"Cabo Ortegal. Unha viaxe ao centro da Terra", será el lema empleado para visibilizar el parque natural como destino turístico. El acto contará, además, con la presencia del Vicepresidente de la Deputación y diputado de Turismo, Xosé Regueira, el presidente del Xeoparque, José Miguel Alonso y la representante de la consultora Goodlife, María Mesías.

Desde la Deputación buscan "aproveitar Fitur como un dos principais escaparates a nivel mundial" para poner "no mapa turístico Cabo Ortegal" y tratar de llegar a un tipo de visitante consciente y respetuoso con el entorno, según ha explicado Xosé Regueira.

Durante el acto se proyectarán, según ha avanzado la Deputación de A Coruña, un total de 4 piezas audiovisuales que visibilizarán a distintos agentes económicos que trabajan en el entorno, pertenecientes a sectores como la cultura o el deporte.

La presentadora ferrolana ha asegurado que supone toda "unha honra" participar en Fitur como embajadora de un territorio que se caracteriza por la "riqueza cultural, os nosos tesouros xeográficos e mesmo gastronómicos" e incidirá, además, en "o cariño e respecto polo medio ambiente, a preservación e o coidado do legado dos nosos ancestros".

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad