El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Policía Nacional rinde homenaje al personal del área sanitaria de A Coruña y Cee

La Policía ha entregado, además, catorce menciones a miembros del personal de seguridad privada, en reconocimiento de sus funciones
Acto de entrega esta mañana en A Coruña
Policía Nacional
Acto de entrega esta mañana en A Coruña
Ofrecido por:

El personal sanitario que realiza su labor en los centros sanitarios del Área de A Coruña-Cee ha recibido este martes un homenaje por parte de la Policía Nacional, quien también ha distinguido a los miembros del personal de seguridad privada que trabajan en centros sanitarios.

La apertura del acto, que se ha desarrollado en el Salón de Actos del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha corrido a cargo del Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de A Coruña, comisario Miguel Ferrero.

En el acto también ha intervenido el gerente del Área Sanitaria de A Coruña-Cee, Luis Verde; el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor y la subdelegada del Gobierno en A Coruña, María Rivas.

Durante el acto se ha procedido a la entrega de las menciones a catorce vigilantes de distintas empresas de seguridad privada que prestan su servicio en centros hospitalarios del área.

En este homenaje se ha destacado la labor de los vigilantes durante las fases más complicadas de la pandemia, realizando las labores de seguridad propias de su cargo, y además informando y atendiendo a todas las personas que se dirigían a los centros hospitalarios.

Actualidad