El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Policía Nacional detiene en A Coruña a un hombre por un delito de tráfico de drogas

La detención se produjo después de que el varón intercambiara droga con otro hombre en una terraza de la ciudad herculina
Ofrecido por:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en A Coruña por un delito de tráfico de drogas. Los hechos se produjeron el pasado 8 de junio, cuando agentes de servicio observaron cómo un hombre se acercaba a otro que estaba sentado en la terraza de un establecimiento de hostelería, y realizaban un intercambio rápido de efectos. Tras permanecer sentados juntos un rato en la terraza, el primer hombre se levantó y se fue, momento en el que fue interceptado por dos agentes, ante los que reconoció que acababa de comprar cocaína al otro hombre, mostrando el paquete que acababa de adquirir.

En el momento que los policías se acercaron al presunto vendedor, este intentó deshacerse de unos pequeños paquetes similares al que había vendido al primer hombre, tirándolos al suelo. Los agentes comprobaron el contenido de los mismos, resultando ser cocaína. Por todo ello, se procedió a la detención del hombre por un delito contra la salud pública, tramitándose las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial. El hombre, de 59 años, ya había sido detenido anteriormente en varias ocasiones.

Actualidad