El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

La Policía Local de Ares (A Coruña) denuncia el robo cableado del campo de fútbol

Continúa la oleada de robos de cable en la comarca de Ferrolterra y los agentes han solicitado la colaboración ciudadana para intentar identificar a los responsables
Robo de cableado en Ares.
Policía Local Ares
Robo de cableado en Ares.
Ofrecido por:

La Policía Local de Ares (A Coruña) ha dado cuenta de un nuevo robo de cableado en la comarca de Ferrolterra. En esta ocasión, la noche del martes, se sustraían los cables de iluminación del campo de fútbol Prados Vellos, según apuntan los agentes.

Este tipo de robos se vienen produciendo, en los últimos meses, de manera habitual en los distintos municipios de la comarca, con un coste de reposición elevado para las distintas administraciones locales.

El pasado lunes, la Policía Local de Ferrol localizaba a una persona mientras intentaba cortar cableado público, en el barrio de San Xoán, y el ayuntamiento solicitaba la colaboración ciudadana para frenar estas acciones delictivas.

La Policía Local de Ares demanda, también, cualquier información que pueda aportar la vecindad del municipio con el objetivo de poder identificar a la persona responsable de la sustracción ilegal en Prados Vellos.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad