El Español
Actualidad
|
A Coruña

La plataforma de comida a domicilio Uber Eats aterriza en A Coruña

Tras el desembarco con un flota de automóviles y conductores el pasado mes de julio , ahora Uber aterriza en A Coruña con su servicio de comida a domicilio
19:09 · 19/11/2019
El Español
Uber Eats aterriza en A Coruña

Ahora Uber, además de facilitarte los desplazamientos, también te llevará la comida a domicilio en A Coruña. La plataforma Uber Eats llega a la ciudad herculina, tal y como han confirmado a Quincemil desde la propia plataforma de comida a domicilio.

Tras el desembarco con un flota de automóviles y conductores el pasado mes de julio , ahora Uber aterriza en A Coruña con comida. La aplicación móvil Uber Eats se estrenará en A Coruña con servicio a domicilio de una gran variedad de restaurantes de la urbe. Desde comida japonesa hasta una sabrosa hamburguesa, todo tiene cabida en Uber Eats.

Tras su aterrizaje en las ciudades de Lugo, Ourense y Pontevedra, Uber Eats hará lo propio en A Coruña, sumándose así a las más de 500 ciudades de todo el mundo en las que esta plataforma de comida a domicilio ya está disponible.

El servicio de comida a domicilio operará de lunes a domingo en horario de mediodía y tarde-noche. No existe un pedido mínimo y el coste de envío será de 2,5 euros en todos los pedidos.

El cliente sabrá en todo momento el estado de su pedido pues podrá hacer un seguimiento de su comida a través de esta aplicación. Ahora será más fácil y rápido pedir comida a domicilio en A Coruña. Llega Uber Eats.

Actualidad