El Español
Vivir

La Papanoelada motera invadirá este sábado las calles de A Coruña

La ruta partirá a las 16.30 horas de la explanada del Multiusos de O Burgo y llegará a las 19.00 horas a la Marina
13:59 · 10/12/2019
Concello Coruña
Participantes en anteriores ediciones, junto a la Torre de Hércules

Una invasión de Papa Noeles moteros recorrerá las calles de A Coruña este sábado 14 de diciembre. A falta de dos semanas para la llegada de Papa Noel, los más moteros de A Coruña y su comarca se suben un año más a sus motocicletas con espíritu navideño. Llega la VI edición de la popular Papanoelada.

Los requisitios para participar en la Papanoelada motera de A Coruña es que tanto los pilotos como sus acompañantes en el vehículo vayan disfrazados de Papá Noel.

La fecha es este sábado 14 de diciembre y el lugar de reunión será la Explanada Multiusos de O Burgo dirección Temple-Cambre. Allí los participantes harán rugir sus motores antes de tomar rumbo a las 16.30 horas.

El recorrido irá por diferentes carreteras del área coruñesa. Así, tras sus salida irán por Rúa Temple - A Barcala, Cambre (centro), Calle Cruceiro, Carretera de la Estación, Os Campóns, Rotonda Mesón Vasco hacía calle Telva, Avenida de Almeiras, Avenida de Galicia, Calle Alexandre Bóveda, Avenida Coruña, Avenida Acea De Ama, Avenida Fonteculler y Avenida del Pasaje.

Ya en el casco urbano de la ciudad herculina, rodarán por la Carretera acceso al Puerto, Avenida Primo de Rivera, Avenida Linares Rivas, Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, Agra de San Amaro - Calle Regata Cutty Sark, Paseo de los Menhires, Torre de Hércules,Calle Doctor Vázquez Iglesias, Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vázquez, Avenida Rubine, Plaza de Pontevedra, Calle San Andrés, Calle Santa Catalina, Obelisco-Cantones y, por ultimo, la Marina.

La previsión es que los moteros pasen por la Torre de Hércules sobre las 17:45 horas y lleguen a las 19.00 horas a la Marina de A Coruña. Todos los participantes se reunirán en la explanada junto al mar, una imagen que teñirá de rojo y blanco la Marina coruñesa.

Vivir