El Español
Actualidad
|
A Coruña

La nueva oficina de Correos de Los Rosales (A Coruña) tendrá horario ininterrumpido

Las asociaciones de vecinos de Labañou, Los Rosales y San Pedro de Visma, y el sindicato CGT Correos habían mostrado su preocupación ante el anuncio de la empresa de recortar el horario de atención
El Español
Ofrecido por:

La nueva oficina de Correos del barrio de Los Rosales, situada en la Avenida Gran Canaria, 21, tendrá horario ininterrumpido desde las 8:30 horas hasta las 20:30 horas, que permitirá dar mejor atención a los vecinos del barrio al disponer de sus servicios también en horario de tarde.

Las asociaciones de vecinos de Labañou, Los Rosales y San Pedro de Visma, y el sindicato CGT Correos habían mostrado su preocupación ante el anuncio de la empresa de recortar el horario de atención de la Sucursal 6, previsto en primera instancia de 8:30 horas a 14:30 horas.

La oficina se había trasladado del centro comercial de Los Rosales, en la que estaba abierta desde las 10:00 horas a 22:00 horas de la noche. «Esta redución de horario do 50% no servizo de atención ao cliente dos nosos barrios non pode ser visto de outra maneira como de un agravio comparativo co resto das Sucursais da cidade da Coruña«, denunciaba el sindicato y las asociaciones vecinales en una nota. 

La oficina, que presta servicio a 35.000 residentes, finalmente modificará su horario para cumplir las demandas de sus usuarios que tenían dificultades para poder hacer uso de sus servicios en horario matinal. A Coruña cuenta con ocho oficinas de Correos que tienen el mismo horario, la del Corte Inglés de 10:00 horas a 22:00 horas, y la del edificio de la Xunta solo de mañana.

Actualidad