El Español
Actualidad
|
A Coruña

La novela 'La piedra del destino' del coruñés Rober H. L. Cagiao ya está a la venta

El autor la define como una historia de misterio inspirada en su primera obra, 'El guardián de las flores'
Editorial Círculo Rojo
Ofrecido por:

La segunda obra del escritor coruñés Rober H. L. Cagiao está disponible desde hoy tanto en plataformas digitales como en librerías. La piedra del destino es la continuación de El guardián de las flores, obra ganadora en la categoría de suspense en los Premios Círculo Rojo 2020.

“Es un nuevo caso con el mismo grupo de policías. En él se tratarán temas como la corrupción, el amor, la venganza, el odio, y estará lleno de enigmas, misterios y suspenses. Una nueva aventura”, asegura el autor natural de Bañobre. El libro está dirigido a todo tipo de público interesado en las novelas policiales o de misterio y se inspiró, según Cagiao, en los personajes que "cobraron vida propia" en El guardián de las flores y que ahora "reclaman" continuar con su protagonismo. "La inspiración son ellos y sobre todo los lectores, todos los que van dejando su granito de arena y animándote a escribir y seguir tejiendo sueños”, confiesa el escritor, que se considera un “cuentista” porque se dedica a contar cuentos.

Portada de 'La piedra del destino'.

Publicada por Círculo Rojo Grupo Editorial, La piedra del destino es una obra de acción “frenética" en la que hay espacio tanto para las historias de amor, fraternales y de amistad como para el odio y el miedo. Cagiao destaca que en su libro hay también cabida para las leyendas, la magia el misterio y "mucho suspense".

El autor comenzó a escribir esta saga después de un accidente laboral en 2019 y ya va por su segunda novela en la que, según la sinopsis, "la muerte, recreada en los pueblos malditos que han sido arrastrados por la gran epidemia de peste del siglo XVIII, conducirá al lector a un reencuentro inesperado: Rianxo, el Castelo Lúa, la Torre de Hércules, Castelao...".

Actualidad