El Español
Actualidad
|
A Coruña

La magia regresa al centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña con el encendido navideño

El alumbrado de las luces de Navidad tendrá lugar este jueves, 1 de diciembre, a las 19:00 horas
Manuel Manquiña y 'Los fabulosos Weekend' dan la bienvenida a la Navidad.
Centro comercial Cuatro Caminos
Manuel Manquiña y 'Los fabulosos Weekend' dan la bienvenida a la Navidad.

El centro comercial Cuatro Caminos acogerá este jueves, 1 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, el tradicional encendido de las luces de Navidad. Una hora antes de que la magia regrese al centro comercial, el actor Manuel Manquiña y su grupo 'Los fabulosos weekend' ofrecerán una actuación en la que el humor y la música serán los protagonistas.

La cita está abierta a todos los coruñeses que quieran celebrar la llegada de la Navidad, quienes también podrán disfrutar de varios personajes y figuras autómatas que, con sus movimientos música y animación, nos trasladarán a un mundo de ensueño y fantasía navideña.

Además, los más pequeños de la casa podrán conocer a lo largo del mes de diciembre y enero a Papá Noel y al paje real de los Reyes Magos.

La Navidad también llega a El Corte Inglés de Ramón y Cajal

El Corte Inglés de Ramón y Cajal dará la bienvenida a la Navidad este domingo, 4 de diciembre, a partir de las 18:30 horas con un performance de Pablo Méndez. A las 19:00 horas, el ganador del sorteo 'Nuestra estrella de la Navidad eres tú' será el encargado de encender las luces navideñas del edificio.

Actualidad