El Español
Actualidad
|
A Coruña

La lluvia provoca siete accidentes en vías de A Coruña en 24 horas

El último de los accidentes se producía sobre las 11:00 horas en El Martinete con un balance de dos menores "lesionados levemente"
11:44 · 14/10/2019
@EloyTP/ Tráfico

Las precipitaciones de las últimas horas han dejado un balance de una docena de salidas de vía en los accesos a la ciudad herculina, aunque afortunadamente ninguno de los accidentes revistió gravedad para conductores o pasajeros.

La mayor parte de los siniestros se produjeron en Alfonso Molina, considerado un "punto negro" cuando llueve, especialmente cuando no se aminora la velocidad en consecuencia de las circunstancias meteorológicas.

Uno de los primeros accidentes en Alfonso Molina se producía el mediodía de ayer, domingo, precisando de la intervención de los Bomberos para liberar al conductor y generando retenciones en el acceso a la ciudad.

También se registró un accidente en el Paseo Marítimo a la altura de la Domus, generando comentarios que apuntaban como causa la peligrosidad de los raíles del tranvía, "resbaladizos" para las ruedas de los vehículos.

El goteo de "salidas de vía" en Alfonso Molina prosiguió a lo largo de la tarde de ayer. Un coche llegó a volcar en la salida de la autopista AP9, sin que se llegara a obstaculizar el acceso, en torno a las 17:00 horas.

Ya anocheciendo, un nuevo accidente tenía lugar en el desvío de Alfonso Molina a San Cristóbal. La imagen que compartía Eloy TP en Twitter mostraba cómo el derrape se producía en el punto más cerrado de la curva.

Esta mañana se producía un nuevo accidente en la salida de la AP9 con
Alfonso Molina, que provocó retenciones en el acceso a A Coruña.

Tal y como confirmaban desde el Concello de A Coruña a Quincemil, desde ayer desde las 07:00 hasta la mañana de hoy lunes, "hubo siete accidentes sin heridos y uno con heridos, este último está siendo atendido ahora mismo por atestados en el que hay dos menores lesionados levemente y que ocurrió en el Martinete".

Actualidad