El Español
Actualidad
|
A Coruña

La intensa lluvia vuelve a provocar inundaciones en Oleiros (A Coruña)

La tromba de agua caída alrededor de las 19:00 horas sorprendió en la ciudad y su comarca apenas diez días después de una fuerte tormenta que dejó un reguero de incidencias
Inundación esta tarde en O Seixal
@EloyTP
Inundación esta tarde en O Seixal
Ofrecido por:

La intensa lluvia caída alrededor de las 19:00 horas ha ocasionado complicaciones de tráfico en O Seixal, en Oleiros (A Coruña), al inundar ciertas zonas de la carretera, impidiendo así el tránsito de vehículos. Los equipos de emergencia se desplazaron hasta la zona.

El paso de la tormenta dejó intensas lluvias en A Coruña y su comarca, pero por suerte no hubo que lamentar incidencias tan graves como las registradas el pasado lunes 13 de septiembre, cuando las fuertes lluvias desplomaron parte del techo del supermercado Gadis de O Burgo, en Culleredo, y dejaron un reguero de destrozos en Cambre y Oleiros.

En la zona de O Burgo, tal y como recoge el video que se muestra a continuación, diez días después del susto ocasionado por la lluvia, el agua volvió a caer con fuerza.

La intensa lluvia sorprendió a muchas de las personas que transitaba esta tarde por el centro de la ciudad de A Coruña. Había quien, a falta de paraguas, optaba por resguardarse bajo un soportal o quien prefería echar a correr. También había otros que, en vista de que acaba de empezar el otoño, aprovecharon para comprar un paraguas que seguro que, además de hoy, lo tendrán que utilizar muchos otros días.

Actualidad