El Español
Actualidad
|
Galicia

La influencer Anita Matamoros vuelve al norte y descubre Galicia a sus miles de seguidores

Es la segunda vez que la instagramer de 20 años visita la comunidad en pocas semanas y esta vez ha optado por un tour diferente en el que ha realizado paradas en la playa de Razo, Fisterra o Santiago de Compostela
Anita Matamoros en Santiago de Compostela.
Instagram
Anita Matamoros en Santiago de Compostela.

"Amo el norte", esta es la clara declaración de intenciones la influencer Anita Matamoros, hija del popular colaborador televisivo de la prensa del corazón Kiko Matamoros, que ha decidido visitar Galicia por segunda vez en pocas semanas. La joven de 20 años y natural de Madrid mostró A Coruña a finales de junio a su más de medio millón de seguidores, una escapada que realizó gracias a la flexibilización de las medidas sanitarias a causa del coronavirus. Ahora ha sido su turno de visitar otros paraísos de la comunidad como la playa de Razo (Carballo), Santiago de Compostela o Fisterra.

En esta ocasión la instagramer ha decidido volver a tierras gallegas en compañía de amigos y sus fans han podido seguir todos sus pasos gracias a las fotografías e historias que ha ido publicando en su cuenta de instagram. El viaje no se ha limitado sólo a turismo, ya que el grupo ha decidido experimentar deportes acuáticos gracias a la ayuda de una escuela de surf de la comunidad, además de que han decidido repetir visita a la ciudad herculina aunque sólo fuese para cenar en el popular restaurante Uro.

"Estoy tan contenta como despeinada" decía la joven de 20 años en el texto que acompaña a unas imágenes en la ventosa playa de Razo, a la vez que ha subido otras instantáneas en el denominado "fin del mundo" donde el horizonte es todo mar, además de otras con la restaurada catedral de Santiago ubicada en la plaza del Obradoiro. Para protegerse frente a posibles críticas por no aparecer con mascarilla en las fotografías, la influencer se ha curado en salud y ha especificado en su post "que sólo se la había quitado para la foto".

Este viaje ha despertado la curiosidad de la comunidad de seguidores de Anita Matamoros y son numerosos los que han manifestado a través de comentarios su deseo de conocer Galicia y poder ver de cerca sus diferentes paisajes. Hoy la influencer ya ha abandonado la comunidad y se dirige en coche a San Sebastián para continuar su tour por el norte de España alejada de la capital, un destino en el que le espera su pareja, que también conoce Galicia ya que estuvo con la joven en su anterior escapada por A Coruña y alrededores.

Actualidad