El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

La hostelería de Ferrol pone en marcha una plataforma online de comida a domicilio

Oficialmente se pone hoy en marcha y durante toda la jornada los envíos serán gratuitos
Ofrecido por:

FERROL 27 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Hostelería de Ferrol y Comarcas ha puesto en marcha una plataforma de servicio de comida a domicilio, denominada 'Look Eats', que cuenta actualmente con 35 negocios asociados, todos ellos de Ferrol, y que durante el último mes ha realizado hasta 900 entregas a domicilio por semana. Durante la presentación del servicio, el alcalde, Ángel Mato (PSOE), ha destacado que esta plataforma ha estado en periodo de prueba y que oficialmente se pone en marcha este viernes, una jornada durante la cual "los envíos serán gratuitos".

El alcalde ha reseñado que esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la administración local, "es una nueva medida en apoyo al sector de la hostelería de la ciudad, que viene sufre las consecuencias de la crisis por la covid-19". Mato ha destacado que este nuevo servicio llega "en el momento oportuno, ya que muchos locales necesitan disponer de un servicio ágil y de calidad, para entregar los pedidos a los clientes".

Nuevos negocios

Según el regidor ferrolano durante el periodo de prueba "ya demostró que es un instrumento dinamizador de la hostelería" y, así, ha animado a los propietarios de otros locales "a adherirse a la iniciativa" El presidente de la Asociación de Hostelería de Ferrol y Comarcas, Emilio Vázquez, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento para poner en marcha esta iniciativa y ha reseñado que su implantación "ha sido en el momento oportuno".

Por último, la gerente de esta asociación que aglutina a unos 800 hosteleros en las comarcas de Ferrolterra, Eume y Otegal, Luisa Barro, ha destacado la "buena acogida" de la plataforma, que sirve también a clientes de otros municipios, y ha adelantado que "ya existe una lista de locales y empresas que quieren sumarse a la iniciativa".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad