El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

La guía Michelin destaca a cuatro restaurantes de A Coruña por su servicio a domicilio

Eclectic, Asador Coruña, Comarea y el Refugio forman parte de una lista en la que solo hay otros cuatro locales de toda Galicia
Eclectic
Ofrecido por:

La gastronomía coruñesa está de enhorabuena. Pese a la crisis sanitaria y la necesidad de muchos locales de reinventarse, el nombre de alguno de ellos continúa estando entre lo más selecto del sector nacional. Es el caso de Eclectic, Comarea, Asador Coruña y el Refugio, en Oleiros. Estos cuatro locales han sido incluidos en una lista de la guía Michelin por su servicio a domicilio.

Esta publicación del prestigioso medio gastronómico destaca iniciativas de take away y delivery de chefs y restaurantes que ya estén presentes en la guía Michelin. Debido a la crisis sanitarios, han sido muchos los restaurantes de alta cocina que han recurrido al servicio a domicilio para mantener su actividad.

Esta lista, en continua actualización, destaca los servicios ofrecidos durante estos meses por Eclectic, Asador Coruña, Comarea y el Refugio. Eclectic cuenta con servicio de recogida en el restaurante y entrega a domicilio a través de la marca Mixtura. Su sistema consta de platos envasados al vacío que son finalizados en casa.

Por otro lado, el Asador Coruña ofrece servicio de recogida en el restaurante y entrega a domicilio, mientras que el Comarea solo dispone de servicio de recogida. También El Refugio de Oleiros tiene la opción de recoger en el restaurante.

Arroz Cremoso de Hongos y Gambas

Posted by Restaurante El Refugio on Monday, March 26, 2012

En esta completa guía aparecen otros restaurantes gallegos, como O Camiño do Inglés, en Ferrol, el Pampin Bar, en Santiago o Xantar, en A Guarda.

Vivir