El Español
Vivir
|
Salud

La Guardia Civil reparte minimotos eléctricas entre los pacientes infantiles de A Coruña

Tras una recolecta entre los agentes destinados en la provincia, irán acompañados de Papá Noel por diferentes áreas infantiles de los hospitales
19:55 · 02/12/2019
Guardia Civil

Con motivo del 175 aniversario de la Guardia Civil, los agentes destinados en A Coruña han realizado una colecta para que los niños ingresados en hospitales de la provincia tengan juguetes nuevos esta Navidad. Concretamente, se entregarán cinco motos eléctricas de juguete y 10 tablets, dos de las cuales son especiales para bebés.

Las minimotos son réplicas exactas de las que usa la Guardia Civil en los controles de tráfico en las carreteras. Aprovechando la ocasión, los agentes impartirán charlas de seguridad vial para los pequeños que acuden al aula educativa de los centros.

La entrega de los juguetes se llevará a cabo por un pequeño grupo de agentes de la Benemérita, a quienes acompañará Papá Noel y el "hada mágica" de la Guardia Civil. Los agentes recorrerán estos días los hospitales de la provincia para entregar personalmente los regalos.

Cabe destacar que en un principio solo se planteó la posibilidad de adquirir dos motos eléctricas, pero debido a la gran cantidad de donaciones en el cuerpo, se aumentó a cinco.

Vivir