El Español
Actualidad
|
Galicia

La Guardia Civil investiga un presunto homicidio en A Guarda (Pontevedra)

El fallecimiento de un hombre en el Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, durante el día de ayer ha dado lugar a que se abran las pesquisas y se barajaba la hipótesis de un ajuste de cuentas
Guardia Civil en una imagen de archivo.
Guardia Civil
Guardia Civil en una imagen de archivo.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a este medio que se encuentra abierta una investigación por un presunto homicidio ocurrido en A Guarda (Pontevedra) tras una presunta reyerta el pasado fin de semana.

El fallecimiento de un hombre en el Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, durante el día de ayer ha dado lugar a que se abran las pesquisas. El varón falleció a causa de las heridas que, presuntamente, pudieron haber sido causadas en una reyerta donde participaron varias personas; cuatro podrían haber salido heridas. Otro de los participantes continuaría aún hospitalizado, según recoge Europa Press.

Una de las hipótesis es que la pelea se produjese por un 'ajuste de cuentas' relacionado con el tráfico de drogas, y que en ella estuviesen involucrados ciudadanos portugueses, según informan a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

TEMAS:
Actualidad