El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Guardia Civil investiga a un menor por tráfico de drogas en Porto do Son (A Coruña)

Agentes de la Guardia Civil que realizaban labores de vigilancia en el marco del Plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio identificaron a un grupo de jóvenes en un parque infantil
Shutterstock
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga a un menor de edad en la localidad coruñesa de Porto do Son como presunto autor de un delito de contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico de drogas.

Según ha asegurado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos sucedieron la pasada semana durante los festejos de la Feira Celta. Agentes de la Guardia Civil que realizaban labores de vigilancia en el marco del Plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio identificaron a un grupo de jóvenes en un parque infantil.

En ese momento, uno de ellos huyó a la carrera y arrojó una bolsa que con "una pieza de resinosa de hachís" que, tras ser pesada, se comprobó que contenía 48,23 gramos de esta sustancia. Finalmente, la Guardia Civil localizó al menor en su domicilio y procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico de drogas.

Actualidad