El Español
Actualidad
|
Santiago

La Guardia Civil incauta unos 20 gramos de cocaína a un vecino de Outes (A Coruña)

El hombre se mostró "muy nervioso y confuso" durante el control
Cocaína incautada en Outes
GUARDIA CIVIL
Cocaína incautada en Outes

La Guardia Civil ha intervenido 21,18 gramos de cocaína y 60 euros a un hombre en el kilómetro 66 de la carretera AC-550 en el municipio coruñés de Outes. Los agentes han investigado al varón por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de septiembre, durante un control rutinario en un punto de verificación de seguridad ciudadana en Outes. Según los funcionarios del instituto armado, el varón que se encontraba en el vehículo se mostró "muy nervioso y confuso" cuando se le pidió que aportase la documentación.

El acusado llevaba escondida en la parte posterior del pantalón la bolsa con el estupefaciente y negó que llevaba nada hasta que los agentes realizaron un palpado exterior superficial. Durante este los funcionarios hallaron una pelota de textura dura que resultó contener 21,18 gramos de cocaína, al igual que 60 euros.

Por estos hechos la Guardia Civil ha investigado al acusado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad