El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

La gallega Bonilla a la Vista lanza este jueves su lata de patatas fritas de 275 gramos

El envase está disponible en Corea desde 2019 y llega ahora a los establecimientos de A Coruña y a la tienda 'online' de la marca
Las patatas fritas de Bonilla a la Vista han conquistado Corea del Sur
Bonilla a la Vista
Las patatas fritas de Bonilla a la Vista han conquistado Corea del Sur
Ofrecido por:

La firma gallega Bonilla a la Vista lanza este jueves en España su envase de 275 gramos de patatas fritas. El producto estará disponible en los seis establecimientos de la marca en A Coruña, que reabrieron a mediados del mes pasado, y en la tiendas Gourmet y online, que distribuyen en todo el territorio nacional.

"Aforos reducidos, grupos pequeños… y tus patatas fritas favoritas, también en pequeño formato, pero sin renunciar a su envase más representativo", anuncia la empresa a través de una nota. Este formato se une de este modo al de 500 gramos que se comercializa actualmente, aunque no es nuevo. Bonilla a la Vista vende esta lata más pequeña desde 2019 en Corea.

"La benjamina de la familia" está hecha del mismo material que la tradicional lata de 500 gramos y se produce en la fábrica que la marca gallega tiene en Arteixo. Bonilla a la Vista indica que el lanzamiento coincide con la adaptación de la firma a la situación actual, en la que las familias son más pequeñas y las reuniones de grupos se han visto reducidas. El envase "cómodo, incónico y estético" garantiza la frescura de las populares patatas fritas que aparecieron en la oscarizada película Parásitos.

Economía