El Español
Deporte
|
Otros Deportes

La gallega Ana Peleteiro consigue escapar de la muerte en 'El Desafío'

La saltadora se enfrentó a un reto de escapismo denominado 'La cama de la muerte' que generó momentos de tensión entre el jurado y los otros concursantes del programa
Ana Peleteiro se enfrenta a un reto de escapismo.
@eldesafioA3
Ana Peleteiro se enfrenta a un reto de escapismo.

La gallega Ana Peleteiro escapó ayer de la muerte en el programa El Desafío de Antena 3. La atleta se enfrentó la pasada noche a un reto de escapismo denominado La cama de la muerte que generó momentos de tensión y temor entre el jurado y los otros concursantes.

La saltadora se acostó sobre una estructura de madera a la que estaba atada y de la que debía salir antes de que una plataforma con pinchos cayese sobre ella. El tiempo del que disponía Peleteiro no era mucho, ya que la estructura de madera estaba sujetada por una cuerda ardiendo. La joven, cuyos movimientos podían verse gracias a las sombras proyectadas sobre la tela que cubría el artilugio, no logró liberarse a tiempo y los pinchos cayeron sobre ella.

El Mago Yunke acudió de inmediato a retirar la tela y allí apareció Peleteiro, sana, salva y sonriente tras haber superado el reto con éxito. La actuación generó momentos de tensión entre el jurado, especialmente en Tamara Falcó, y también en compañeros de concurso como David Bustamante, aunque todos respiraron aliviados al comprobar que nada había salido mal. El truco de escapismo ideado por el Mago Yunke y Jandro le valió a la saltadora el segundo puesto en la primera entrega del programa, tan solo superada por Kira Miró.

Deporte