El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Cervezas 1906 sortea mil menús entre los profesionales activos durante el confinamiento

Los platos marinados con diferentes cervezas fueron diseñados por cada uno de los 30 restaurantes que forman parte de la iniciativa de Estrella Galicia para dar las gracias a las personas que estuvieron en primera línea durante la crisis sanitaria
Cervezas 1906
Ofrecido por:

Cervezas 1906 de Estrella Galicia sorteará 1.000 menús en 30 restaurantes de Galicia entre los profesionales que estuvieron en primera línea durante la crisis sanitaria. La cervecera busca con esta iniciativa apoyar a la hostelería gallega y regalar a los colectivos que nunca pararon su actividad durante los momentos más complicados una experciencia gastronómica y cervecera de maridaje.

Cada restaurante diseñó un menú especial marinado con las diferentes cervezas de la familia 1906. Los establecimientos de A Coruña en los que se podrán degustar los platos de esta iniciativa son Terreo Cocina Casual, Culuca, Greca, La taberna de Miga y Pracer.

Cervezas 1906 asegura que esta es su forma de dar las gracias a las personas que trabajaron en primera línea durante el confinamiento, "demostrándonos que vuestras profesiones, como nuestras cervezas, no son para todo el mundo". Las personas interesadas en acceder a este premio podrán hacerlo participando en el sorteo que se realizará entre todas las inscripciones realizadas en la página web de la marca antes de final de mes.

Los comensales ganadores podrán degustar "originales propuestas" como croquetas Chilli Crab con 1906 Reserva Especial, costilla BBQ con mezcla de especias mexicanas y crema de aguacate con 1906 Red Vintage o tarta de queso azul Airas Moniz con frambuesas estofadas y vainilla marinada con 1906 Black Coupage, entre otras. "En cada caso, y en cada restaurante, se propone un juego de maridajes diferentes, pero siempre perfectamente diseñado para potenciar sabores, crear contrastes en boca o complementar cada plato", explica la marca en una nota.

Economía