El Español
Cultura
|
Exposiciones

La Fundación Jove expone en A Coruña una muestra de fotografías realizadas en el confinamiento

La exposición reúne 14 instantáneas realizadas durante el confinamiento por los alumnos del taller de fotografía inclusiva con enfoque profesional
0 La Fundación María José Jove inaugura una muestra con obras realizadas en el confinamiento
Fundación Jove
0 La Fundación María José Jove inaugura una muestra con obras realizadas en el confinamiento
Ofrecido por:

A CORUÑA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación María José Jove expone desde este miércoles, en la plaza de Lugo de A Coruña, la muestra 'Modo espera. 99 días en pausa', una exposición fotográfica que reúne 14 instantáneas realizadas durante el confinamiento por los alumnos del taller de fotografía inclusiva con enfoque profesional.

Se trata de un programa de la Fundación María José Jove que tiene como objetivo otorgar herramientas para el posible desarrollo laboral de jóvenes con diversidad funcional entre 16 y 24 años en el campo de la fotografía. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y podrá verse hasta el 8 de enero.

Para inaugurarla, se han dado cita este miércoles en la plaza de Lugo, la concejala de Bienestar Social Yoya Neira; la presidenta de la Fundación María José Jove, Felipa Jove, y los autores de las fotografías: Antía, Álex, Iago, Aarón, Jorge, Lola, Adrián, Gloria, Daniel, Alejandra, Sasha y Diana.

Durante el confinamiento vivido entre el 15 de marzo y el 21 de junio, los alumnos del taller continuaron con su formación, en este caso, a distancia y una selección de sus trabajos protagonizan ahora esta exposición.

Cultura