El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Fundación Barrié reabre mañana sus salas de exposiciones al público en A Coruña

Será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y los visitantes deben priorizar las escaleras, evitar tocar cualquier superficie y mantener una distancia de seguridad de 2 metros
Sede de la Fundación Barrié
Ofrecido por:

A CORUÑA, 25 May. (EUROPA PRESS)

La Fundación Barrié reabrirá sus salas de exposiciones al público a partir de mañana martes, día 26, de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, según informa. De forma excepcional las muestras abrirán también los lunes, "ofreciendo así la oportunidad de visitarlas durante todos los días de la semana".

Chagall. Fábulas y sueños; Francisco Llorens y una selección de La Colección de Pintura Contemporánea Internacional son las exposiciones que el público podrá visitar de nuevo.

Con el fin de garantizar la seguridad de sus usuarios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Fundación Barrié ha adoptado una serie de medidas de seguridad e higiene para la prevención de contagios del Covid-19.

Algunas de estas medidas que todo visitante debe seguir son: el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto y la desinfección de las manos a la entrada del edificio. Asimismo se han habilitado dispensadores de solución hidroalcohólica en los accesos a las salas.

También se deberá mantener la distancia interpersonal de al menos 2 metros; evitar tocar superficies; utilizar las escaleras de forma prioritaria con uso individual de los ascensores y un aforo de acceso a las exposiciones que quedará reducido a un tercio de su capacidad.

Además, los folletos en papel quedan sustituidos por el formato digital. De acuerdo con las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias, las visitas guiadas y los talleres didácticos siguen suspendidos.

Actualidad