El Español
Vivir
|
Moda

La firma de moda juvenil Andam inaugura un nuevo espacio en el Corte Inglés de Santiago

La firma catalana inicia una nueva estrategia comercial, con espacios físicos propios, que tratará de acelerar su expansión en el sector de la moda 'retail'
Representantes de la firma en la inauguración.
Cedida
Representantes de la firma en la inauguración.

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam contará con espacios físicos propios, después de haber alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés dirigido a acelerar su expansión en el sector de la moda retail. Santiago de Compostela se convierte en el inicio de estas aperturas que se realizarán a lo largo del mes de septiembre progresivamente y que continúan con Barcelona, Madrid, Sevilla y Santander.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de la firma así como las influencers gallegas Patricia, de @donkeycool, e Iria Lata (@myblueberrinightsblog) que juntas suman más de 100.000 seguidores en redes sociales.

"Santiago es ahora mismo una ciudad que está en el punto de mira del panorama nacional e internacional por ser Año Santo y por eso queremos que sea el punto de partida de la expansión de nuestra marca", explica Juan Manuel Cascant, brand manager de la firma. "Creemos firmemente en nuestro producto, por su diseño, calidad y precio y queremos crear más vínculos con el cliente final", añade.

Moda sostenible

Unos valores que, desde el Corte Ingles, esperan les sirvan para afianzar la marca Andam, en esta nueva etapa en espacios monomarca. "Diseñamos con tejidos sostenibles, ecológicos y reciclados y compartimos la misión de trabajar por un planeta mejor", señalan desde la compañía.

Vivir