El Español
Actualidad
|
A Coruña

La feria Mostrart de A Coruña cambia de sitio: se celebrará delante del Kiosko Alfonso

La feria de artesanía abandona su ubicación de siempre en los jardines de Méndez Núñez y se traslada al paseo de las Palmeras, donde permanecerá abierta del 30 de julio al 13 de agosto
Público en una de las ediciones de Mostrart en A Coruña
Mostrart
Público en una de las ediciones de Mostrart en A Coruña
Ofrecido por:

Mostrart, la feria de artesanía más importante de Galicia que cada año se celebra en el centro de A Coruña, regresa el 30 de julio a la ciudad herculina, donde permanecerá hasta el 13 de agosto. Eso sí, este año este evento cambia su ubicación: se celebrará frente al Kiosko Alfonso.

Esta feria, que se celebra desde 1985, abandona su ubicación de siempre, en los Jardines de Méndez Núñez, en el tramo que va desde los Cantones hasta la Plaza de Ourense; y se traslada al paseo de las Palmeras, justo delante del Kiosko Alfonso.

El paseo de las Palmeras, nueva ubicación de la feria

El motivo del cambio de ubicación responde a motivos sanitarios. Según informan fuentes municipales, se busca "garantizar una mayor distancia social", con más espacios para todos aquellas personas que visiten los puestos de esta feria.

Este año será la edición número 36 de Mostrart, la feria de artesanía de referencia en Galicia y una de las más importantes de España. En ella, lo que más se valora es la exclusividad de los productos y el valor del trabajo que hay detrás de cada uno de ellos.

Actualidad