El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Feria del Libro regresa a A Coruña del 1 al 10 de agosto con un centenar de actividades

El evento celebra sus 50 años de vida con descuentos del 10% para los ciudadanos que adquieran un libro en los Jardines de Méndez Núñez
Una de las ediciones anteriores de la Feria del Libro.
Una de las ediciones anteriores de la Feria del Libro.
Ofrecido por:

La Feria del Libro regresa a A Coruña del 1 al 10 de agosto. El evento celebrará sus 50 años de vida con más de cien actividades como la firma y presentación de libros o los cuentacuentos.

Libros no camiño será el título de esta edición, al igual que todas las ferias englobadas dentro del Xacobeo 2021/22, y contará con la participación de 18 librerías de la provincia de A Coruña y ocho firmas editoriales. Los Jardines de Méndez Núñez se convertirán así, una vez más, en el escaparate del sector desde el domingo a las 12:30 horas.

Manuel Rivas, Yolanda Castaño, Ledicia Costas y Manuel Jabois serán algunos de los escritores que visitarán A Coruña en los próximos días. El horario de apertura de la feria será de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:30 horas el fin de semana. El recorrido estará señalizado con flechas para garantizar la distancia de seguridad entre los visitantes, para los que será obligatorio el uso de la mascarilla.

El Concello da Coruña creó un cartel especial para conmemorar el medio siglo de la feria, donde los compradores obtendrán descuentos del 10%. La Federación de Librarías de Galicia cuenta así con un espacio estratégico a través del que acercar los diferentes géneros literarios a la población gracias a un amplio programa en el que firmarán ejemplares David Pintor, Alfredo Conde, Pilar García Negro y Marilar Aleixandre, entre otros.

Actualidad