El Español
Actualidad
|
A Coruña

La familia del coruñés desaparecido en Ortigueira pide que no cese su búsqueda

Yago de la Puente Agulló desapareció el 14 de julio, cuando estaba en el Festival de Ortigueira
12:10 · 22/08/2019
SOS DESAPARECIDOS
Fotografía de Yago de la Puente

Han pasado ya 38 días desde que el coruñés Yago de la Puente Agulló desapareció sin dejar rastro mientras estaba con amigos en el Festival de Ortigueira. Fue el 14 de julio el último día que se le vio. Su familia, lejos de perder la esperanza, sigue pensando que aparecerá y pide que su búsqueda siga activa y que se mantenga la difusión de su imagen.

Hasta el momento, todos los intentos de localizar al joven coruñés han sido insatisfactorios. Pese a que durante los primeros días había testigos que afirmaron haberlo visto por la zona de Ortigueira, con el tiempo ese rastro se fue enfriando y no hay novedades al respecto. Familiares y amigos llegaron a organizar batidas por los concellos cercanos para tratar de hallar nuevos indicios de su paradero.

Lejos de perder la esperanza, a diario se pueden ver en redes sociales numerosos carteles con la imagen de Yago de la Puente Agulló. La comparten conocidos, amigos y familiares, con la intención de que llegue al mayor número posible de personas. El cartel de SOS Desaparecidos también está en los perfiles de muchas personalidades, como futbolistas, actores o músicos.

Actualidad