El Español
Actualidad
|
Galicia

La explosión de la batería de un patinete eléctrico provoca daños en un comercio de Vigo

Los agentes comprobaron que en el interior del comercio había un patinete cerca del escaparate que estaba calcinado
iStock

Vaya susto se llevó el propietario de un comercio de la ciudad de Vigo al ver que uno de los patinetes eléctricos que tenía en venta estallaba causando graves daños a la cristalera de su tienda. La batería de este vehículo de movilidad personal explosionó de madrugada cuando, por suerte, no había nadie en el interior del local.

El incidente ocurrió en la mañana de este martes, en una tienda de la calle Martín Echegaray, en la que se venden precisamente patinetes y bicicletas. Hasta allí se acercó una dotación del 092 después de que un testigo informase de que las cristaleras exteriores estaban abombadas hasta el exterior y fracturadas.

Tras comprobar, con la ayuda de los bomberos, que no había riesgo de caída de la cristalera, los agentes comprobaron que en el interior del comercio había un patinete cerca del escaparate que estaba calcinado.

Tras ver las cámaras de seguridad, los agentes apreciaron como, sobre las 4,30 horas de la madrugada, se escuchó un golpe seco y, poco después el patín estaba ardiendo.

Actualidad