El Español
Actualidad
|
Provincia de A Coruña

La Diputación de A Coruña y Cogami promueven la inserción de 846 personas con discapacidad

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso y la vicepresidenta segunda de Cogami, Mónica Álvarez Sano Primitivo, se reunieron en la sede de la institución provincial para presentar la actividad que lleva a cabo la entidad
Valentín González Formoso y Mónica Álvarez de Cogami.
Diputación de A Coruña
Valentín González Formoso y Mónica Álvarez de Cogami.

Grandes resultados para el Servicio de Intermedicación Laboral (SIL). Este programa impulsado por la Diputación de A Coruña y Cogami, ha facilitado la inserción laboral de 846 personas con discapacidad en la provincia y ha promovido 2.866 sesiones de orientacion.

El presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso y la vicepresidenta segunda de Cogami, Mónica Álvarez Sano Primitivo, se reunieron en la sede de la institución provincial para presentar la actividad que lleva a cabo la entidad.

Formoso destacó la "importancia de la labor que llevan a cabo en Cogami, ofreciendo a las personas usuarias una amplia variedad de servicios". El presidente de la Diputación elogió "los datos de inserción que alcanza el programa, mejorando año tras año".

"COGAMI está presente en las ciudades de A Coruña, Ferrol y Santiago, donde contamos con un equipo de orientación laboral formado por 12 profesionales que también se desplazan hasta los municipios de ámbito rural para atender las necesidades de las personas de estas zonas", señaló Mónica Álvarez.

Actualidad