El Español
Actualidad
|
Galicia

La denuncia viral de una madre gallega por el top con relleno de su hija de siete años

Esta mujer de Betanzos ha compartido en redes sociales una imagen de esta prenda que le han regalado a su hija
El top de la polémica.
@comodequince
El top de la polémica.

Una denuncia de una madre de Betanzos se ha hecho viral en redes sociales estas últimas semanas. El 9 de junio, Ana, de 49 años, denunciaba en su perfil de Twitter que un top que le habían regalado a su hija pequeña tuviese relleno.

Para ello, adjuntaba una imagen de la prenda de ropa en la que se puede apreciar perfectamente este elemento que se utiliza para simular un mayor tamaño de los senos. Su mensaje fue ampliamente compartido estas últimas semanas a través de la red, siendo retuiteado por 2.500 usuarios y recibiendo el "me gusta" de otros 13.500.

Además del relleno, se puede apreciar en la fotografía que se trata de la talla para 5-6 años. Esta madre considera esta prenda no es apta para su hija, de siete años de edad. "Los que me dicen que no me queje, que si no me gusta a mí no se lo ponga y que deje a la gente en paz, ¿de qué tenéis miedo? ¿De que nos cuestionemos para qué se fabrican prendas con relleno simulando pecho para niñas muy pequeñas?", reprocha Ana en otro mensaje.

Esta vecina de Betanzos se muestra muy sorprendida de la repercusión que ha alcanzado su mensaje. Ana ha llegado a participar en diferentes tertulias televisivas explicando la polémica. Confía en que esto cree conciencia al respecto. Asociaciones de consumidores como Facua han pedido que este tipo de producto se retiren del mercado.

Actualidad