El Español
Actualidad
|
A Coruña

La coruñesa plaza de María Pita, preparada para el primer concierto con la máxima seguridad

El barítono coruñés Borja Quiza estrena los directos de María Pita, que se adapta a las medidas de seguridad anticovid
Sillas colocadas para mantener distancia en los conciertos de María Pita
@silcerino
Sillas colocadas para mantener distancia en los conciertos de María Pita
Ofrecido por:

Con mascarilla, distancia de seguridad y aforo limitado. Así son los conciertos en María Pita en tiempos de coronavirus. La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha obligado a adaptar los directos de las fiestas de María Pita a las medidas de seguridad.

Los directos en la popular plaza coruñesa darán comienzo hoy con el barítono coruñes, Borja Quiza, quien se subirá de nuevo al escenario tras animar durante los meses de confinamiento a sus vecinos de Riazor.

Además del uso obligatorio de la mascarilla, los asientos estarán separados con una distancia de 1,5 metros. Desde el Concello piden al público que no se presente si tiene síntomas que puedan ser compatibles con el COVID-19 y también que los espectadores estén 30 minutos antes de cada actuación.

Además, habrá gel hidroalcohólico en el acceso a los recintos y se desinfectará todo el mobiliario entre montaje y montaje. En las entradas de la plaza habrá planos que informarán de la localización de las salida de evacuación.

¿Cómo reservar tus entradas?

Los eventos serán todos gratuitos, pero para evitar aglomeraciones e que se cumpla con la capacidad máxima permitida, será necesario reservar entrada a través de https://corunacultura.sacatuentrada.es/. En cada operación se podrá reservar un máximo de dos localidades que serán nominales. Las entradas estarán disponibles dos días antes desde las 10.00 horas. 

Actualidad