El Español
Actualidad
|
A Coruña

La coruñesa Nasas recibe un Premio da Publicidade en Galego

La firma recibió el galardón en la categoría Mellor Campaña de Internet por el trabajo 'Treixadura. Modo Ribeiro', realizado en pleno confinamiento
La agencia Nasas gana uno de los galardones de los Premios da Publicidade en Galego.
Nasas
La agencia Nasas gana uno de los galardones de los Premios da Publicidade en Galego.
Ofrecido por:

La agencia creativa digital Nasas acaba de recibir un Premio da Publicidade en Galego. La coruñesa fue galardonada en la categoría Mellor Campaña de Internet.

Así, la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta, con la colaboración del Parlamento de Galicia y el Foto Enrique Peinador, reconoce la labor de la firma. Los premios fueron entregados hoy lunes en el Parlamento gallego.

La directora de Nasas, Fátima Carmena, agradeció el reconocimiento a la organización y al CRDO Ribeiro la confianza depositada en Nasas para realizar la campaña en pleno confinamiento. Treixadura. Modo Ribeiro se desarrolló para promocionar los vinos elaborados con esta uva característica de la DO Ribeiro, creándose para ellas diferentes piezas audiovisuales, contenidos para redes sociales y una web con contenidos ocultos que se desvelan al "activar el modo ribeiro".

Actualidad